Citas

....." ¿ Y cúal es mi esperanza ?.Recibir objeciones constructivas para rectificar errores y edificar la obra definitiva ". Horacio J. Cuccoresse.-

martes, 5 de marzo de 2013

Curiosidades






Años 1962-1963.


         En el suplemento del Diario Ecos de Mar de Ajó,se hace una         especial referencia a que las casas de Mar de Ajó se podrán  numerar.
      Que se hacía hasta entonces? los carteros recurrían a referencias tales como:"al lado del poste tal","del molino roto" etc. es de suponer que predominarían las referencias personales y las preguntas a vecinos.Puedo recordar y seguramente muchos lo harán conmigo que en muchas cartas se colocaba : calle tal  s/n. Todo un desafió para el pobre cartero y los turistas que debían encontrar una dirección.

3 comentarios:

  1. Silvia, en ese entonces nos conocíamos casi todos,o podíamos dar referencias, a casa llegaban las cartas de mi abuela paterna, Claudina, que no sabía escribir bien,el frente de la carta podía estar escrito de mil formas distintas, pero las cartas llegaban igual, el cartero se preocupaba para que la recibiéramos.Si la carta no era para nosotros, dábamos referencias de quien podía ser!!!.Lindas épocas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi comentario hace referencia de los años 1965 en adelante!!!

    ResponderEliminar